rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
SWS 2010 - 6 - GP Europa - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
SWS 2010 - 6 - GP Europa - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
SWS 2010 - 6 - GP Europa - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
SWS 2010 - 6 - GP Europa - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
SWS 2010 - 6 - GP Europa - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
SWS 2010 - 6 - GP Europa - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
SWS 2010 - 6 - GP Europa - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
SWS 2010 - 6 - GP Europa - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
SWS 2010 - 6 - GP Europa - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería

SWS 2010 - 6 - GP Europa - Página 2 Empty

SWS 2010 - 6 - GP Europa

+6
Julk
yonderboy
Viyol
Tuan2
chals
Admin
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

SWS 2010 - 6 - GP Europa - Página 2 Empty ___Vergüenza_____

Mensaje  Tuan2 Dom Jun 27, 2010 10:52 am

Felicidades Takuma!

Estamos viendo la repetición en mi casa, Juanfra, Viyol Y sra, y yo.
Todavía no nos podemos creer la actuación de Oskart, el que creiamos que era compañero y deportista (parece ser que pilota de verdad).
Increible!!
una vuelta entera esperando a Takuma para darle. Peor que los crios.

Oskart, personalmente te recomiendo el mod "Miniville", el Need for Speed, o el St Andreas, que incluso te puedes bajar del coche y pegarle.

No se si ni siquiera las disculpas más exageradas, incluso con flores, podrán cambiar la opinión que tenemos tuya.

Me soplan por la dcha, que suscriben lo escrito por mí.
Tuan2
Tuan2
PILOTO
PILOTO

SWS 2010 - 6 - GP Europa - Página 2 Empty Re: SWS 2010 - 6 - GP Europa

Mensaje  oskart Dom Jun 27, 2010 11:35 am

Bueno pues no tengo mucho que decir en mi defensa, después de la carrera estuve hablando un rato con takuma aquí en el chat del foro y le pedí disculpas, aunque con eso sólo no valga. Estoy avergonzado de lo que he hecho, sinceramente estaba haciendo una buena carrera, creo que hasta ese momento ha sido una de las carreras más bonitas que hemos podido ver, me he tenido que pelear con Takuma, con Viyol, también con Jose Manuel, había luchado mucho la verdad. En la parte final de la carrera peleando con Takuma hemos llegado en paralelo a la frenada de la curva 9 he salido delante de él, por poco pero delante, me ha tirado el coche de un modo demasiado agresivo nos hemos tocado, y me ha sacado de la trazada. Se me han cruzado los cables e intenté arrollarlo, no le dí y cómo bien dices me espere para darle. Simplemente narro lo que ha pasado no lo justifico, es injustificable sin duda alguna.
La opinión que tengáis de mí no la sé, cada uno tendrá la suya propia, lo que si te digo, Tuan, que tampoco ha de ser la última conversación (o actuación, o comportamiento) la que marque la opinión sobre una persona, creo que en esta temporada he tenido muchos más buenos momentos con el grupo que malos.
Si pensáis que no debo seguir corriendo con ustedes lo aceptaré aunque no me guste.

P.D. Creo que se debería hacer algún tipo de norma en cuanto al tema de los reinicios por si algién se cae al empezar la sesión de carrera. Todo el mundo tendría que estar pendiente al chat para ver si alguién se cae antes de ponerse en pista, o algo así porque aunque alguien no lo crea, no me sabía bien salir segundo cuando esa no era mi posición.
oskart
oskart
PILOTO
PILOTO

Mensaje  Viyol Dom Jun 27, 2010 9:57 pm

Quiero apoyar a Tuan en su comentario debido a que aun estoy estupefacto con el tema.

Oskart siento decirte que en todo el tiempo que llevo corriendo (simulación y real) no habia visto un comportamiento tan antideportivo y marrullero, con premeditacion y ensañamiento; Ademas no contento con eso propones un baneo (como siempre) y faltas al respeto a Takuma (como siempre).

Has dejado sobradamente claro como eres y como te las gastas cuando no te vienen bien las cosas.
Viyol
Viyol
PILOTO
PILOTO

Mensaje  oskart Dom Jun 27, 2010 11:02 pm

Viyol me gustaría que me explicases lo de propones un baneo (como siempre) y faltas al respeto (como siempre), no entiendo lo de como siempre la verdad.
oskart
oskart
PILOTO
PILOTO

Mensaje  Invitado Lun Jun 28, 2010 12:59 am

A ver, durante la carrera Oskart de coloco primero y yo me quede segundo. Desde el principio intente avanzar-le, aunque no fue nada fácil, finalmente conseguí avanzar-le. En boxes me volvió a avanzar y con una salida de pista me avanzó también Viyol. Después me volví a salir de pista cuando Espartacus salió de boxes con vuelta perdida (error mío). Y entonces vi que Viyol y Oskart se peleaban demasiado. Me imagine que acabaría mal. Y así fue, Viyol perdió su alerón delantero y abandono. El coche de Oskart parecía ir algo mal. En dos vueltas le reduce los cinco segundos de ventaja que tenia sobre mí. En una curva intente avanzar-le por el interior pero me pase. Luego, Oskart me sacaba una pequeña ventaja aunque yo tenía el interior así que le avance, con la mala suerte que tocamos y aparte a Oskart (Más o menos como la primera curva del GP real en el que Hamilton estuvo a punto de avanzar a Vettel). Después de esa curva, con el estilo de conducción de Oskart imagine que algo haría mal. Así que cogí la curva un poco tarde y Oskart me paso delante intentando hacer un kamikaze y se destrozo el coche.
La cosa quedó así, yo primero con 20 segundos de ventaja sobre el segundo (que ya no era Oskart). Entonces cuando faltaban 3 vueltas para el final de la carrera vi en la pista un McLaren medio parado y pensé “puto Oskart”. Así que pase despacio delante de él y en diversas ocasiones el tío me empotro contra el muro y me hizo daños en el coche y se destrozo du alerón delantero. Cuando vi la oportunidad acelere en una recta, el tío se quedo un poco atrás con la idea de cuando yo frenara se empotrara conmigo. Le que hice es que frene ligeramente y me tire contra los pianos para esquivarle. Me salió bien ya que no consiguió empotrarme, sino que se empotro solito. Entonces pude acabar la carrera 6 o 7 segundos por delante del segundo.

Como verán la situación es compleja. Si estuviera seguro de que no volverá a repetir esto o de que no volverá a conducir de forma imprudente, por mi parte le perdono. Aunque ya sé que esta liga se rige por las normas de la F1 real, y que por lo tanto la sanción seria la expulsión de Oskart de la liga. Yo personalmente le perdono si se compromete a no repetir esta actuación y a no conducir temerariamente.

Invitado
Invitado

Mensaje  oskart Lun Jun 28, 2010 1:43 am

Ayer cuando hablamos te pedí perdón y te dije que estaba avergonzado por mi comportamiento, ni se me pasa por la cabeza volver a hacerlo, se me cruzaron los cables. La verdad es que no me puede decir nadie, aparte de lo de ayer, que no mido bastante los adelantamientos y soy todo lo prudente que se puede ser en una carrera.
oskart
oskart
PILOTO
PILOTO

Mensaje  Invitado Lun Jun 28, 2010 3:52 am

Oskart tio, no le intentes sacar importancia al tema. Lo dices como si se te cruzaron los cables pero tampoco tuvo gran importancia. Yo cuando juego online, me salto a veces las xicanes y corro riesgos innecesarios. Pero yo, igual que todos, nos apuntamos en esta liga para jugar bien. De vez en cuando una carrera en serio es divertido, en el que te juegos puntos... Pero deja de ser divertido en el momento que has completado casi toda la carrera y hay un coche esperándote para destruir tu coche y una carrera en la que te lo estabas pasando bien.
Así que como estoy de vacaciones y no tengo nada mejor que hacer, me he tomado la molestia de recopilar en imágenes todo lo ocurrido.
Esto demuestra mucho de ti. Así que si no quieres que se te penalice no repitas nada de lo que hiciste. Yo por mi parte te perdono solo porque es la primera vez y no quiero que nadie se enfade con nadie y provoque mal ambiento en el foro.

SWS 2010 - 6 - GP Europa - Página 2 Resumenl

Invitado
Invitado

SWS 2010 - 6 - GP Europa - Página 2 Empty SANCION A LAS DENUNCIAS FORMULADAS TRAS LA 1º MANGA GP EUROPA

Mensaje  comisarios SWS Lun Jun 28, 2010 5:20 am

Hola a todos mediante este post se dan a conocer las sanciones tras la primera manga del GP DE EUROPA.
JOSE MANUEL PILOTO HRT
sancion impuesta segun lo ocurrido los adelantamientos por fuera de circuito y no ceder las posiciones ganadas de forma irregular.
sancion impuesta por el golpe a yonderboy provocando la perdida total de posiciones y por suerte causando daños leves los cuales permitieron que siguiese en pista y pudiese terminar de no haber sido asi la sancion habria sido mayor.
sancion:
Saldra ultimo en la 2º manga y se restaran 5 puntos al total de puntos en tabla de clasificacion en las proximas 48hrs.

OSKART PILOTO VODAFONE MCLAREN MERCEDES.
por todo lo evidente y explicado en el foro mediante pruebas de visionado del video y fotos aportadas por takuma sato.
se aplica esta sancion y no otra peor al reconocer OSKART su culpabilidad, del mismo modo queda advertido de modo formal y avisado que en caso de otra actuacion del mismo tipo o similar se tomaran otras medidas.

sancion:
se le restaran 10 puntos de la tabla de clasificacion, no correra 2º manga del GP EUROPA y no podra participar en el G.P INGLATERRA.

como veis este tipo de sanciones son diferentes, mas duras y mas serias, acordes a los acontecimientos de estos dias, esta claro que las sanciones en tiempo aplicaran en caso de irregularidades, pero en cuanto entra en juego otro piloto y se le puede perjudicar su carrera no se puede permitir.
esto es un juego serio pero un juego asi pues juguemos y dejemos jugar.

alea jacta est
comisarios SWS
comisarios SWS
NOVEL
NOVEL

Mensaje  Viyol Lun Jun 28, 2010 5:26 am

oskart escribió:Viyol me gustaría que me explicases lo de propones un baneo (como siempre) y faltas al respeto (como siempre), no entiendo lo de como siempre la verdad.

Te lo explico y te refresco la memoria, tu tuviste un problema conmigo en la segunda manga de china cuando yo salia de los boxes (no fue culpa mia) y propusiste banearme y me faltaste al respeto.

Yo si que veo reiteración por tu parte, ademas estoy seguro de que alguien mas se habra llevado un mal gesto o palabra malsonante tuya a parte de las ya citadas.
Viyol
Viyol
PILOTO
PILOTO

Mensaje  Tuan2 Lun Jun 28, 2010 5:30 am

Takuma,
un 10 a tu defensa!
Esto no suele pasar, te lo aseguro.
La sanción para Oskart iba a ser más fuerte, pero por el hecho de que conseguiste ganar a pesar de todo y tu actitud positiva ante el acontecimiento, me consta que la han rebajado.

Me alegro por todos, menos que me toquen a los Hispania, "mecagontó"
Tuan2
Tuan2
PILOTO
PILOTO

Mensaje  Viyol Lun Jun 28, 2010 5:38 am

San Shi Huangdi no me retire por que rompi el aleron sino que me quede sin frenos, una vez mas. Me alegra que te tomes las cosas asi, otro seguramente no se hubiera comportado con la misma compostura. Te felicito por tu victoria.
Viyol
Viyol
PILOTO
PILOTO

Mensaje  oskart Lun Jun 28, 2010 6:50 am

Viyol dudo que propusiese banearte porque estabamos en carrera y creo que no se puede hacer, el que no fuese culpa tuya es tu opinión. De todos modos prefiero pasar página, puesto que con takuma lo dejé todo aclarado, y centrarme en la carrera de Alemania, que todavía tengo opciones de ser subcampeón.
oskart
oskart
PILOTO
PILOTO

Mensaje  Juanfra Lun Jun 28, 2010 7:34 am

desde mi punto de vista no deberias tener mas oportunidades.

Fue vergonzoso ver como esperabas a takuma para empotrarle ( recuerda oscar que jugamos para divertirnos ) y con comportamientos como el tuyo (apesar de que a mi tambien se me cruzaron ls cables y decidi irme al salon a ver la tele en lugar de correr, de cuarto a ultimo por la face) a uno se le quitan las ganas de divertirse corriendo.

No se la edad que tienes, pero el resto trabaja, algunos tienen familia y rascan horas al relog para entrenar y divertirse de un modo sano, saliendo a ganar pero sin que ello se convierta en una guerra.

A tu disposicion tienes videos con luchas preciosas, de 10 vueltas o mas peleando pero siempre de forma legal y amistosa ( xusty y yo en sangai o tuan y yonder ayer sin ir mas lejos).

Si vas a seguir corriendo no te preocupes por mi, por que te dejare pasar simpre que nos crucemos por la pista, no sere el que ponga en duda que eres el mejor, como hizo el iluso de takuma.
Juanfra
Juanfra
NOVEL
NOVEL

Mensaje  oskart Lun Jun 28, 2010 7:50 am

Vamos a ver Juanfra yo no digo que se me deje pasar a mí lo que me molestó es me adelantasen empujandome, si tienes oportunidad de luchar cuerpo a cuerpo conmigo en pista verás que soy bastante limpio, para mí es muy importante no tacar al rival en un adelantamiento. Yo también trabajo y busco huecos para entrenar, por eso me molestó que me adelantasen de ese modo.
Antes de hablar te recomiendo que preguntes si alguién, a parte de Takuma en esa carrera, ha sufrido un golpe mío defendiéndose de mi o atancándome. Sólo recuerdo un golpe que le dí a taxista en barcelona la temporada pasada al salir de boxes porque frenó antes de lo que me esperaba, y le pedí disculpas al acabar la carrera y por el foro.
Luchas legales de Yonder y J ayer no sé hasta que punto es legal porque hay denuncia, mejor mírate las 14 primeras vueltas entre Takuma, Viyol y yo.
oskart
oskart
PILOTO
PILOTO

Mensaje  Juanfra Lun Jun 28, 2010 8:20 am

lo veo correcto, pero con eso acto para mi lo dices todo
Juanfra
Juanfra
NOVEL
NOVEL

Mensaje  yonderboy Lun Jun 28, 2010 8:23 am

señores haya paz, ya hay sancion y creo que es justa, los comisarios de la SWS aciertan. no como los de la FIA
demos un voto de confianza aun a sabiendas que estuvo muy mal lo que ocurrio sabemos que no se va a volver a repetir, eso es seguo o eso espero. asi pues creo que la opinion de todos es unanime y tajante, estoy con todos viyol, juanfra takuma y los que no escriben que seguro piensan igual,, tratemos de aprender de los errores de los demas y sobre todo de los nuestros y seamos mas criticos con nosotros mismo en vez de tirar la mierda a casa del vecino.
lo de ayer no tiene nombre y por eso debemos tratar de dejar que pase de una vez.
yo tambien sufri mi hostia y gracias a dios o a lo que sea termine vivo, quiza si hubiese quemado los frenos o roto algo mas tambien le echaria los perros a jose manuel, pero bueno no fue asi.
no es comparable al haber premeditacion que es lo grave, el calcularlo todo y llevar a cabo un plan tan macabro.
por lo menos se hizo justicia y gano takuma (digo justicia con respecto al intento de destruccion porque tambien fue injusto que mi pole se esfumase por arte de la mano negra de HRT y de ahi lo que me paso) pero bueno si el final es feliz quedemonos con eso y el miercoles tendremos la oportunidad de resarcir los errores de esta manga.
P.D oskart mi gran duelo fue con TUAN y no con jose manuel.
yonderboy
yonderboy
PILOTO
PILOTO

Mensaje  oskart Lun Jun 28, 2010 8:45 am

Me he confundido yonder, Juanfra ya verás con el tiempo como soy en la pista, lo del domingo fué una cagada que por muy fastidiado que me sienta en la pista no se volverá a repetir.
oskart
oskart
PILOTO
PILOTO

Mensaje  chals Lun Jun 28, 2010 8:56 am

pero xd que ha pasao?, que me he perdido?
x cierto al final que dia se corre la 2ª manga?, miercoles , jueves .....
chals
chals
PILOTO
PILOTO

Mensaje  chals Lun Jun 28, 2010 9:00 am

por cierto , alguien puede colgar la repe de la carrera?, me gustaria verla. gracias.
chals
chals
PILOTO
PILOTO

Mensaje  Invitado Lun Jun 28, 2010 9:08 am

Me alegro de que no se hayan tomado sanciones aún peores para Oskart. Ahora toca pensar en los próximos GPs y a divertirse haciendo la mejor trazada posible.
Y younderboy, quería pedirte disculpas porque por mi culpa y la de unos cuantos mas perdiste la pole, y los que iban justo detrás de ti también pasaron aún más detrás.

Invitado
Invitado

Mensaje  Tuan2 Lun Jun 28, 2010 10:31 am

Sus deseos son ordenes, Sr Chals

Aqui teneis la 1ª manga de Valencia

http://www.mediafire.com/?1j2hzgitb1x
Tuan2
Tuan2
PILOTO
PILOTO

Mensaje  Tuan2 Lun Jun 28, 2010 10:38 am

mediafire.com/?1j2hzgitb1x

En el enlace, hay que quitar > a, no se por que sale!
Tuan2
Tuan2
PILOTO
PILOTO

Mensaje  Viyol Lun Jun 28, 2010 12:32 pm

Yo estoy con Juanfra y por mi parte tambien pienso apartarme, no vaya a ser que la tome conmigo.

Hay que acatar lo que digan los comisarios nos guste o no. Por mi parte ya no voy a hablar mas de este asunto ya que se ha dicho todo.
Viyol
Viyol
PILOTO
PILOTO

Mensaje  oskart Lun Jun 28, 2010 11:02 pm

Pues apartate como tuve que hacer para que no me arrollases en la vuelta 13, ahí Tuan ha colgado la repetición para que la vea elque no la tenga, vuelta 13 a partir 1 minuto 10 segundos. Así que no se, ¿quién puede ser más peligroso yo que hice eso porque se me cruzaron los cables después de que me adelantaran de un modo que no sé hasta que punto es legal, o tú qué has demostrado ser bastante poco prudente en cualquier situación?
oskart
oskart
PILOTO
PILOTO

SWS 2010 - 6 - GP Europa - Página 2 Empty Este adelantamiento es legal??

Mensaje  oskart Lun Jun 28, 2010 11:09 pm

Bueno pues aquí pongo unas imágenes para que los comisarios las analicen y me digan si ese adelantamiento es legal o no. No pido sanción para takuma porque por mi culpa perdió una gran ventaja que tenía y pudo no acabar la carrera y se ha portado muy bien conmigo a pesar de todo, no pretendo echar más leña al fuego, simplemente me gustaría que se aclararase qué tipos de adelantamientos son legales y cuáles no. Takuma no lo tomes a mal no va contra tí, si me hubiese pasado con otro también lo pondría.

Aquí llegamos los dos casi en paralelo a la frenada después de la recta del puente:

SWS 2010 - 6 - GP Europa - Página 2 Batalla0

En este se ve como yo tengo el interior y Takuma se ha pasado de frenada:

SWS 2010 - 6 - GP Europa - Página 2 Batalla1

Yo estoy delante a la salida de la curva:

SWS 2010 - 6 - GP Europa - Página 2 Batalla15

Takuma se va totalmente fuera de la pista y yo tengo la posición ganada porque su eje delantero está a la altura de mi eje trasero:

SWS 2010 - 6 - GP Europa - Página 2 Batalla2f

En esta otra se ve como Takuma se tira a la curva y se apolla en mí clarísimamente porque por dónde iba no se podía adelantar sin tocar al rival:

SWS 2010 - 6 - GP Europa - Página 2 Batalla3b

Aquí el coche de takuma está sobre el mío y se mantiene en la trazada con mi coche:

SWS 2010 - 6 - GP Europa - Página 2 Batalla4t

Después del golpe mi coche es desplazado fuera de la trazada y takuma sale delante:

SWS 2010 - 6 - GP Europa - Página 2 Batalla5z

SWS 2010 - 6 - GP Europa - Página 2 Batalla6

oskart
oskart
PILOTO
PILOTO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente