SWS 2010 - 6 - GP Europa
+6
Julk
yonderboy
Viyol
Tuan2
chals
Admin
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: SWS 2010 - 6 - GP Europa
Oskart, ese adelantamiento fue muy a saco, es verdad. Y por mi culpa chocamos. Pero viendo la repetición a mi me ha recordado al adelantamiento que le intento hacer Hamilton a Vettel en la primera curva de Valencia. Hamilton se toco y lo apartó. Igual que yo, fue muy a saco porque se pasó un poco de frenada. Los dos no obramos del todo bien, sin embargo, a mi me parece legal, un adelantamiento no muy limpio pero legal. Le aparte un poco de la pista y por suerte no toco al muro.
Podría haber esperado a otra curva para adelantarle, es cierto. Iba dos segundos por vuelta mas rápido que Oskart. No le hice un adelantamiento limpio, pero creo que es un incidente mas de los que pasan en pista. Tarde o temprano lo habría adelantado.
Si vamos a recriminarnos todos los adelantamientos no acabaríamos nunca. De hecho yo me tuve que apartar tanto por no chocar contra Oskart porque como se ve en la foto 3 y 4, Oskart no pasó exactamente por la trazada.
No se, yo creo que eso son cosas que pasan en pista.
Lo que me sabe mal de ti, Oskart, es que después de haber hecho lo que hiciste y de haber sido sancionado, ahora me recrimines esto. Como si quisieras que me sacaran la victoria.
Podría haber esperado a otra curva para adelantarle, es cierto. Iba dos segundos por vuelta mas rápido que Oskart. No le hice un adelantamiento limpio, pero creo que es un incidente mas de los que pasan en pista. Tarde o temprano lo habría adelantado.
Si vamos a recriminarnos todos los adelantamientos no acabaríamos nunca. De hecho yo me tuve que apartar tanto por no chocar contra Oskart porque como se ve en la foto 3 y 4, Oskart no pasó exactamente por la trazada.
No se, yo creo que eso son cosas que pasan en pista.
Lo que me sabe mal de ti, Oskart, es que después de haber hecho lo que hiciste y de haber sido sancionado, ahora me recrimines esto. Como si quisieras que me sacaran la victoria.
Invitado- Invitado
Tío lee todo lo que pongo, sólo me falta ponerlo en mayúscula, no pido sanción ninguna, simplemente quiero que se aclare una situación que desde mi punto de visto no es legal. Es que para mí un adelantamiento bueno no puede ser que vengan de fuera de la pista me empujen y me pasen. Ya te digo no quiero que te sancionen, porque tal como tenemos el reglamento creo que serían 15 seg. de sanción y tu llevabas 20 con el segundo hasta que te esperé, fuí yo quién te hizo perder la ventaja, no debes ser sancionado porque de no haber tenido yo ese comportamiento, habrías ganado con 20 o más segundos por lo que habrías sido ganador igualmente, en caso de que hubiese habido sanción. En serio simplemente quiero saber otras opiniones de la legalidad de esa acción, no quiero represalias.
oskart- PILOTO
oskart escribió:Pues apartate como tuve que hacer para que no me arrollases en la vuelta 13, ahí Tuan ha colgado la repetición para que la vea elque no la tenga, vuelta 13 a partir 1 minuto 10 segundos. Así que no se, ¿quién puede ser más peligroso yo que hice eso porque se me cruzaron los cables después de que me adelantaran de un modo que no sé hasta que punto es legal, o tú qué has demostrado ser bastante poco prudente en cualquier situación?
Si observas la repeticion, no intento adelantarte si no que frenas mucho antes que yo y por no comerte e intentar esquivarte me pego esa derrapada, pero repito, mi intencion no era en ningun caso adelantarte.
Me extraña que me lo digas ya que cuando si que te adelante totalmente legal, tu me la devolviste cortando la pista y saltandote una curva. Devido a que estuve a punto de llevarte por delante no habia dicho nada de esta accion pero como parece que no haces nada a nadie y los demas te la juegan a cada curva.
No creo que se me considere peligroso por nadie excepto por Oskart, pero acepto cualquier sancion que se me quiera imponer ya que aun involuntario creo que llego a tocarle, por otra parte espero que tambien se sancione su accion de saltarse la curva si se me sanciona al final.
Viyol- PILOTO
Viyol en esa curva que tu dices se me fué el coche de atrás sin esperarlo por eso me fuí al interior y la corté un poco no me la salté completamente. Además después levanté para dejarte pasar porque no me había gustado esa acción, y fué cuando rompiste frenos y te estrellaste en la última curva. Yo no digo en ningún momento que yo no haga nada a nadie, ni que todos me lo jueguen en cada curva, yo salgo a la pista a luchar limpiamente, nadie es perfecto, y la verdad es que tampoco he matado a nadie, ya me han sancionado no entiendo ese rencor que tienes hacia mí.
oskart- PILOTO
Te equivocas conmigo, no te tengo ningun rencor, es mas, no tengo nada en contra tuya. Cuando digo que te comes la curva es en la vuelta 19, curva 12.
Solo he dado mi opinion al respecto pero no hay nada personal en ello.
Solo he dado mi opinion al respecto pero no hay nada personal en ello.
Viyol- PILOTO
Señores,
ya está abierto Valencia (hemos tenido que cortar la zona al trafico de nuevo)
recordar que correis este jueves 2 a las 22:00h
Suerte.
ya está abierto Valencia (hemos tenido que cortar la zona al trafico de nuevo)
recordar que correis este jueves 2 a las 22:00h
Suerte.
Recordar que
Oskart no puede correr por sanción y
Jose Manuel no puede clasificar por sanción.
Takuma, Yonderboy y Quico no clasifican por quedar entre los tres primeros en la primer manga.
Oskart no puede correr por sanción y
Jose Manuel no puede clasificar por sanción.
Takuma, Yonderboy y Quico no clasifican por quedar entre los tres primeros en la primer manga.
No hay posibilidad de un pequeño indulto?? No sé,. salir desde el pit-lane y sumarle 20 segundos a mi tiempo final?? Si no se me permite participar lo entiendo perfectamente, pero entendedme que lo pida...
oskart- PILOTO
Lo siento Oscar, sobre todo porque tu actitud ya no es la de entonces,
pero una sanción es una sanción...
pero una sanción es una sanción...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3