La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS"
4 participantes
Página 1 de 1.
La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS"
Estimados,
El final de esta épica manga será recordada largamente en el paddock de la sws. Una carrera que a priori se presentaba como un mero trámite de repetición se convirtió en un festival de conducción de altos vuelos. "The Interlagos Wars" no sería un mal nombre...
El asfalto bacheado de Interlagos vió anoche discurrir por su oscilante, sinuoso y rápido trazado, vuelta a vuelta, una demostración de lo que ocurre cuando todos y cada uno de los coches de la parrilla salen a por todas. Tanto en la clasificatoria, en la que no se vieron diferencias excesivas entre los primeros y los últimos, como en carrera. Fuese por la primera, tercera, quinta o séptima posición, nadie salió ayer "a pasear" como quedó de manifiesto.
A priori, la carrera podría dar que hablar. Con Rums y Yonderboy saliendo desde atrás, y con el combativo J arrebatándole la pole a Oskart, la primera llegada del pelotón a las eses de Senna se antojaba intensa, cuando menos.
Tras las primeras vueltas y las escaramuzas iniciales, (con un déjà vú de Tuan comiéndose el muro nuevamente con el semáforo verde) ...
y con las posiciones definidas, mi situación inicial consistía en ver si podía mantener el ritmo de Kimi, y al mismo tiempo, denegar a Yonderboy cualquier exigencia de "alfombra roja".
Con el paso de las vueltas quedó demostrado que Kimi se me escapaba, así que tenía que concentrarme en los espejos. Yo era consciente de que Yonder, detrás mío, no quería dejar escapar a Kimi, puesto que hay puntos importantes en juego en su lucha particular por el subcampeonato.
Pero del mismo modo, yo quiero recuperar puntos tras un período de ausencia y muchos blancos en el casillero. Y cuando uno puede reivindicarse, no deja escapar la ocasión. Porque REAL MEN DRIVE LOTUS.
De este modo se iba fraguando el inicio de una de las defensas de posición más intensas que he tenido que llevar a cabo desde que estoy en la liga.
Procurando no ofrecer una resistencia inelegante, la pelea sostenida con Yonderboy durante +15 vueltas fue, sin pecar de inmodestia, una verdadera exhibición. Y eso que luchábamos por la quinta posición. Delante de nosotros iban Oskart, J, Rums y Kimi.
Aprovecho para agradecer a Yonder el "savoir faire" y el pilotaje de oficio con el que abordó la lucha protagonizada.
"Y", sabedor de que su Mercedes era más rápido que el Lotus, esperaba y calculaba los sitios, pero el hueco no aparecía, y a cada paso por meta, su presión iba "in crescendo". En más de un momento sacaba toda la artillería, poniendo a prueba el muro que mi Lotus tenía que reconstruir giro tras giro.
Desde su cockpit debió parecerle el juego del gato y el ratón, mientras que desde mi perspectiva, estaba practicando un fútbol a la italiana, con un Lotus desplegando un "catenaccio" infranqueable.
Tiró de manual para hacer las maniobras habituales: asomar el morro, hacer la goma, rebufo en la recta de tribunas, apurar la entrada a las "eses de Senna", al final de la reta oposta, pero todo en vano.
Llegando a la vuelta 20, no hacían falta poderes telepáticos para saber que ambos estábamos pensando en el repostaje.... Yo con la convicción plena de que que mi rival esperaba que yo tomase la iniciativa en la parada. Esto le concedía la posibilidad a Yonder de rodar con pista libre, y ganar un márgen con el que intentar superarme.
Esa situación me obligaba a un repostaje impecable y hacer una vuelta de reincorporación fulminante si quería conservar posición.
Así ocurrió. Fueron 2 vueltas de suspense dignas de Hitchcock. Aún haciendo una parada perfecta y una vuelta a un ritmo salvaje, el Mercedes salía justo delante de mis narices en la "reta oposta" y ya no hubo nada más que hacer.
No se me olvidará la ansiedad de los momentos previos, buscando la referencia del rival en el carril de boxes mientras atravesaba la línea de meta a +315 Kms/h.
Y consciente de que la única forma que tenía de mantenerle a raya era si le dejaba detrás, intenté robarle la cartera en el tercer sector de esa misma vuelta.
No pudo ser, y tras un momento de "huy, por qué poco... " el Mercedes se puso las pilas y empezó a poner tierra de por medio, arañandome décimas aquí y allá sector a sector.
Me imagino su satisfacción. Sí señor Yonder. ¡Qué cabrón! Jeje... Había que rendirse ante
la evidencia.
Ahora se lo que sintió Button cuando Alonso le quitó el bocadillo en Monza....
Nadie se imaginaba ni de lejos que el Lotus iba a ser un hueso tan duro de roer.
Satisfacción final por una 5ª plaza luchadísima porque más no se le podía pedir al tractor.
¿Y qué decir del resto? Para cuando se publiquen estas líneas, ya se habrá comentado todo sobre El final eléctrico de Kimi y Rums, de la merecidísima victoria de Oskart, de las tribulaciones de los irregulares Hispania (tengo que ver qué ocurrió entre J y Rums), y de los lances sufridos por Fittipaldi, quien cada vez va a más.
Animo Fitti, tu armadura esta recibiendo las abolladuras iniciáticas, todos pasamos por ahí. Es la racha en la que piensas que tu coche es un imán. Pero como todas las rachas, acaban. Vas a acabar dando el campanazo. Porque REAL MEN DRIVE LOTUS.
El final de esta épica manga será recordada largamente en el paddock de la sws. Una carrera que a priori se presentaba como un mero trámite de repetición se convirtió en un festival de conducción de altos vuelos. "The Interlagos Wars" no sería un mal nombre...
El asfalto bacheado de Interlagos vió anoche discurrir por su oscilante, sinuoso y rápido trazado, vuelta a vuelta, una demostración de lo que ocurre cuando todos y cada uno de los coches de la parrilla salen a por todas. Tanto en la clasificatoria, en la que no se vieron diferencias excesivas entre los primeros y los últimos, como en carrera. Fuese por la primera, tercera, quinta o séptima posición, nadie salió ayer "a pasear" como quedó de manifiesto.
A priori, la carrera podría dar que hablar. Con Rums y Yonderboy saliendo desde atrás, y con el combativo J arrebatándole la pole a Oskart, la primera llegada del pelotón a las eses de Senna se antojaba intensa, cuando menos.
Tras las primeras vueltas y las escaramuzas iniciales, (con un déjà vú de Tuan comiéndose el muro nuevamente con el semáforo verde) ...
y con las posiciones definidas, mi situación inicial consistía en ver si podía mantener el ritmo de Kimi, y al mismo tiempo, denegar a Yonderboy cualquier exigencia de "alfombra roja".
Con el paso de las vueltas quedó demostrado que Kimi se me escapaba, así que tenía que concentrarme en los espejos. Yo era consciente de que Yonder, detrás mío, no quería dejar escapar a Kimi, puesto que hay puntos importantes en juego en su lucha particular por el subcampeonato.
Pero del mismo modo, yo quiero recuperar puntos tras un período de ausencia y muchos blancos en el casillero. Y cuando uno puede reivindicarse, no deja escapar la ocasión. Porque REAL MEN DRIVE LOTUS.
De este modo se iba fraguando el inicio de una de las defensas de posición más intensas que he tenido que llevar a cabo desde que estoy en la liga.
Procurando no ofrecer una resistencia inelegante, la pelea sostenida con Yonderboy durante +15 vueltas fue, sin pecar de inmodestia, una verdadera exhibición. Y eso que luchábamos por la quinta posición. Delante de nosotros iban Oskart, J, Rums y Kimi.
Aprovecho para agradecer a Yonder el "savoir faire" y el pilotaje de oficio con el que abordó la lucha protagonizada.
"Y", sabedor de que su Mercedes era más rápido que el Lotus, esperaba y calculaba los sitios, pero el hueco no aparecía, y a cada paso por meta, su presión iba "in crescendo". En más de un momento sacaba toda la artillería, poniendo a prueba el muro que mi Lotus tenía que reconstruir giro tras giro.
Desde su cockpit debió parecerle el juego del gato y el ratón, mientras que desde mi perspectiva, estaba practicando un fútbol a la italiana, con un Lotus desplegando un "catenaccio" infranqueable.
Tiró de manual para hacer las maniobras habituales: asomar el morro, hacer la goma, rebufo en la recta de tribunas, apurar la entrada a las "eses de Senna", al final de la reta oposta, pero todo en vano.
Llegando a la vuelta 20, no hacían falta poderes telepáticos para saber que ambos estábamos pensando en el repostaje.... Yo con la convicción plena de que que mi rival esperaba que yo tomase la iniciativa en la parada. Esto le concedía la posibilidad a Yonder de rodar con pista libre, y ganar un márgen con el que intentar superarme.
Esa situación me obligaba a un repostaje impecable y hacer una vuelta de reincorporación fulminante si quería conservar posición.
Así ocurrió. Fueron 2 vueltas de suspense dignas de Hitchcock. Aún haciendo una parada perfecta y una vuelta a un ritmo salvaje, el Mercedes salía justo delante de mis narices en la "reta oposta" y ya no hubo nada más que hacer.
No se me olvidará la ansiedad de los momentos previos, buscando la referencia del rival en el carril de boxes mientras atravesaba la línea de meta a +315 Kms/h.
Y consciente de que la única forma que tenía de mantenerle a raya era si le dejaba detrás, intenté robarle la cartera en el tercer sector de esa misma vuelta.
No pudo ser, y tras un momento de "huy, por qué poco... " el Mercedes se puso las pilas y empezó a poner tierra de por medio, arañandome décimas aquí y allá sector a sector.
Me imagino su satisfacción. Sí señor Yonder. ¡Qué cabrón! Jeje... Había que rendirse ante
la evidencia.
Ahora se lo que sintió Button cuando Alonso le quitó el bocadillo en Monza....
Nadie se imaginaba ni de lejos que el Lotus iba a ser un hueso tan duro de roer.
Satisfacción final por una 5ª plaza luchadísima porque más no se le podía pedir al tractor.
¿Y qué decir del resto? Para cuando se publiquen estas líneas, ya se habrá comentado todo sobre El final eléctrico de Kimi y Rums, de la merecidísima victoria de Oskart, de las tribulaciones de los irregulares Hispania (tengo que ver qué ocurrió entre J y Rums), y de los lances sufridos por Fittipaldi, quien cada vez va a más.
Animo Fitti, tu armadura esta recibiendo las abolladuras iniciáticas, todos pasamos por ahí. Es la racha en la que piensas que tu coche es un imán. Pero como todas las rachas, acaban. Vas a acabar dando el campanazo. Porque REAL MEN DRIVE LOTUS.
Invitado- Invitado
Re: La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS"
MUY GUAPA Ahora solo falta el diario del YONDER
kimi-NENE- PILOTO
- Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : MURCIA
Re: La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS"
Si señor,
una vez más, supera al MARCA de los lunes.
Yo tuve problemas en la salida porque me estaban intentando abducir unos extraterrestres... de verdad de la buena.
El final que pude ver en directo (porque los extraterrestres, al final, se llevaron el coche) fue el de Kimi y Rums las últimas vueltas, expectacular.
Kimi es mi ídolo!
una vez más, supera al MARCA de los lunes.
Yo tuve problemas en la salida porque me estaban intentando abducir unos extraterrestres... de verdad de la buena.
El final que pude ver en directo (porque los extraterrestres, al final, se llevaron el coche) fue el de Kimi y Rums las últimas vueltas, expectacular.
Kimi es mi ídolo!
Tuan2- PILOTO
- Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Mutxamel
Re: La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS"
JP muy buena tu lectura de la carrera y de mis pensamientos has dado en el clavo de lleno hasta en lo de la salida desde boxes tu calculabas si llegarias a tiempo y yo escuchaba tu motor por detras y pensaba igual que tu ¿¿¿tu llegara JP? ¡¡¡¡ por favor que no llegue , joder ya lo veo y lo escucho ¡¡¡ vamos vamos cochecito arrea con fuerza y no pienses en la hierba del carril de salida de boxes que esta vez no te la llevas....uhhfffffff menos mal
JP PARA MI UNA DE LAS MEJORES GUERRILAS DE PISTA.
JP PARA MI UNA DE LAS MEJORES GUERRILAS DE PISTA.
yonderboy- PILOTO
- Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49
Localización : ARENALES DEL SOL
Re: La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS"
MUY BUENA LUCHA Y FENOMENAL LOS COMENTARIOS.....
AL FINAL A MI ME DIO PROBLEMAS EL ORDENATA Y NO PUDE SALIR....PERO ...DE QUE QUEDÉ EN LA QUALI???
AL FINAL A MI ME DIO PROBLEMAS EL ORDENATA Y NO PUDE SALIR....PERO ...DE QUE QUEDÉ EN LA QUALI???
Maro- PILOTO
- Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 48
Localización : La coru
Re: La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS"
En la tabla de clasificación,
si miras debajo del circuito, BR, es Brasil,
veras una A y una B, esos son los reportes de las dos carreras del GP.
En el reporte veras la cali, el resultado de la carrera, las incidencias, ...
está muy interesante ;-)
si miras debajo del circuito, BR, es Brasil,
veras una A y una B, esos son los reportes de las dos carreras del GP.
En el reporte veras la cali, el resultado de la carrera, las incidencias, ...
está muy interesante ;-)
Tuan2- PILOTO
- Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Mutxamel
Re: La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS"
ok gracias...
pero cada vez que quiero mirar la clasificación me vuelvo loco...
no podéis poner algo como la ip del dia en clasificación??
pero cada vez que quiero mirar la clasificación me vuelvo loco...
no podéis poner algo como la ip del dia en clasificación??
Maro- PILOTO
- Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 48
Localización : La coru
Temas similares
» La columna de Jean Paul Alesi, 1ª Manga Interlagos: "Samba sobre ruedas"
» La columna de Jean Paul Alesi, manga "A" Bahrein: "Travesía del desierto"
» La columna de Jean Paul Alesi, 1ª Manga de Albert Park: "THE FAST & THE FURIOUS"
» La columna de Jean Paul Alesi, manga "A" Bahrein: "Travesía del desierto"
» La columna de Jean Paul Alesi, 1ª Manga de Albert Park: "THE FAST & THE FURIOUS"
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota
» Nueva IP 83.45.50.141
Lun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2
» LIGA STEINGBURG
Lun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2
» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
Dom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002
» Vacaciones de verano
Mar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2
» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
Mar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.
» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
Lun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin
» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
Miér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi
» Parrilla steinburg
Lun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002