rFactor Steinburg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» nuevo super mod ,solo para pilotos en paro
La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS" Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:31 am por Jota

» Nueva IP 83.45.50.141
La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS" Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:06 am por Tuan2

» LIGA STEINGBURG
La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS" Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:02 am por Tuan2

» SWS 2013 09 GP HUNGRIA
La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS" Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:40 am por paco2002

» Vacaciones de verano
La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS" Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:51 am por Tuan2

» SWS 2013 07 GP GRAN BRETAÑA
La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS" Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:37 am por Xocas.

» TABLA OFICIAL ACTUALIZADA
La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS" Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:05 am por Admin

» PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS
La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS" Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm por J.P. Alesi

» Parrilla steinburg
La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS" Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:33 am por paco2002

Galería

La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS" Empty

La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS"

4 participantes

La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS" Empty La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS"

Mensaje  Invitado Vie Nov 19, 2010 6:21 am

Estimados,

El final de esta épica manga será recordada largamente en el paddock de la sws. Una carrera que a priori se presentaba como un mero trámite de repetición se convirtió en un festival de conducción de altos vuelos. "The Interlagos Wars" no sería un mal nombre...

El asfalto bacheado de Interlagos vió anoche discurrir por su oscilante, sinuoso y rápido trazado, vuelta a vuelta, una demostración de lo que ocurre cuando todos y cada uno de los coches de la parrilla salen a por todas. Tanto en la clasificatoria, en la que no se vieron diferencias excesivas entre los primeros y los últimos, como en carrera. Fuese por la primera, tercera, quinta o séptima posición, nadie salió ayer "a pasear" como quedó de manifiesto.

La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS" Grab024n

A priori, la carrera podría dar que hablar. Con Rums y Yonderboy saliendo desde atrás, y con el combativo J arrebatándole la pole a Oskart, la primera llegada del pelotón a las eses de Senna se antojaba intensa, cuando menos.

Tras las primeras vueltas y las escaramuzas iniciales, (con un déjà vú de Tuan comiéndose el muro nuevamente con el semáforo verde) ...

La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS" Grab025

y con las posiciones definidas, mi situación inicial consistía en ver si podía mantener el ritmo de Kimi, y al mismo tiempo, denegar a Yonderboy cualquier exigencia de "alfombra roja".

La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS" Grab029

Con el paso de las vueltas quedó demostrado que Kimi se me escapaba, así que tenía que concentrarme en los espejos. Yo era consciente de que Yonder, detrás mío, no quería dejar escapar a Kimi, puesto que hay puntos importantes en juego en su lucha particular por el subcampeonato.

La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS" Grab037

Pero del mismo modo, yo quiero recuperar puntos tras un período de ausencia y muchos blancos en el casillero. Y cuando uno puede reivindicarse, no deja escapar la ocasión. Porque REAL MEN DRIVE LOTUS.

De este modo se iba fraguando el inicio de una de las defensas de posición más intensas que he tenido que llevar a cabo desde que estoy en la liga.

La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS" Grab039

Procurando no ofrecer una resistencia inelegante, la pelea sostenida con Yonderboy durante +15 vueltas fue, sin pecar de inmodestia, una verdadera exhibición. Y eso que luchábamos por la quinta posición. Delante de nosotros iban Oskart, J, Rums y Kimi.

La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS" Grab032

Aprovecho para agradecer a Yonder el "savoir faire" y el pilotaje de oficio con el que abordó la lucha protagonizada.

"Y", sabedor de que su Mercedes era más rápido que el Lotus, esperaba y calculaba los sitios, pero el hueco no aparecía, y a cada paso por meta, su presión iba "in crescendo". En más de un momento sacaba toda la artillería, poniendo a prueba el muro que mi Lotus tenía que reconstruir giro tras giro.

La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS" Grab044

Desde su cockpit debió parecerle el juego del gato y el ratón, mientras que desde mi perspectiva, estaba practicando un fútbol a la italiana, con un Lotus desplegando un "catenaccio" infranqueable.

Tiró de manual para hacer las maniobras habituales: asomar el morro, hacer la goma, rebufo en la recta de tribunas, apurar la entrada a las "eses de Senna", al final de la reta oposta, pero todo en vano.

Llegando a la vuelta 20, no hacían falta poderes telepáticos para saber que ambos estábamos pensando en el repostaje.... Yo con la convicción plena de que que mi rival esperaba que yo tomase la iniciativa en la parada. Esto le concedía la posibilidad a Yonder de rodar con pista libre, y ganar un márgen con el que intentar superarme.

Esa situación me obligaba a un repostaje impecable y hacer una vuelta de reincorporación fulminante si quería conservar posición.

La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS" Grab041

Así ocurrió. Fueron 2 vueltas de suspense dignas de Hitchcock. Aún haciendo una parada perfecta y una vuelta a un ritmo salvaje, el Mercedes salía justo delante de mis narices en la "reta oposta" y ya no hubo nada más que hacer.

La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS" Grab046

No se me olvidará la ansiedad de los momentos previos, buscando la referencia del rival en el carril de boxes mientras atravesaba la línea de meta a +315 Kms/h.

Y consciente de que la única forma que tenía de mantenerle a raya era si le dejaba detrás, intenté robarle la cartera en el tercer sector de esa misma vuelta.

La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS" Grab047

No pudo ser, y tras un momento de "huy, por qué poco... " el Mercedes se puso las pilas y empezó a poner tierra de por medio, arañandome décimas aquí y allá sector a sector.

Me imagino su satisfacción. Sí señor Yonder. ¡Qué cabrón! Jeje... Había que rendirse ante
la evidencia.

La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS" Grab048

Ahora se lo que sintió Button cuando Alonso le quitó el bocadillo en Monza....

Nadie se imaginaba ni de lejos que el Lotus iba a ser un hueso tan duro de roer.
Satisfacción final por una 5ª plaza luchadísima porque más no se le podía pedir al tractor.

La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS" Grab038s

¿Y qué decir del resto? Para cuando se publiquen estas líneas, ya se habrá comentado todo sobre El final eléctrico de Kimi y Rums, de la merecidísima victoria de Oskart, de las tribulaciones de los irregulares Hispania (tengo que ver qué ocurrió entre J y Rums), y de los lances sufridos por Fittipaldi, quien cada vez va a más.

Animo Fitti, tu armadura esta recibiendo las abolladuras iniciáticas, todos pasamos por ahí. Es la racha en la que piensas que tu coche es un imán. Pero como todas las rachas, acaban. Vas a acabar dando el campanazo. Porque REAL MEN DRIVE LOTUS.

Invitado
Invitado

La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS" Empty Re: La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS"

Mensaje  kimi-NENE Vie Nov 19, 2010 7:14 am

MUY GUAPA Very Happy Ahora solo falta el diario del YONDER
kimi-NENE
kimi-NENE
PILOTO
PILOTO

La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS" Empty Re: La columna de Jean Paul Alesi, repetición manga "B" Interlagos: "THE INTERLAGOS WARS"

Mensaje  Tuan2 Vie Nov 19, 2010 8:16 am

Si señor,
una vez más, supera al MARCA de los lunes.

Yo tuve problemas en la salida porque me estaban intentando abducir unos extraterrestres... de verdad de la buena.

El final que pude ver en directo (porque los extraterrestres, al final, se llevaron el coche) fue el de Kimi y Rums las últimas vueltas, expectacular.
Kimi es mi ídolo!
Tuan2
Tuan2
PILOTO
PILOTO

Mensaje  yonderboy Vie Nov 19, 2010 10:00 pm

JP muy buena tu lectura de la carrera y de mis pensamientos has dado en el clavo de lleno hasta en lo de la salida desde boxes tu calculabas si llegarias a tiempo y yo escuchaba tu motor por detras y pensaba igual que tu ¿¿¿tu llegara JP? ¡¡¡¡ por favor que no llegue , joder ya lo veo y lo escucho ¡¡¡ vamos vamos cochecito arrea con fuerza y no pienses en la hierba del carril de salida de boxes que esta vez no te la llevas....uhhfffffff menos mal
JP PARA MI UNA DE LAS MEJORES GUERRILAS DE PISTA.
yonderboy
yonderboy
PILOTO
PILOTO

Mensaje  Maro Sáb Nov 20, 2010 7:08 am

MUY BUENA LUCHA Y FENOMENAL LOS COMENTARIOS.....
AL FINAL A MI ME DIO PROBLEMAS EL ORDENATA Y NO PUDE SALIR....PERO ...DE QUE QUEDÉ EN LA QUALI???
Maro
Maro
PILOTO
PILOTO

Mensaje  Tuan2 Sáb Nov 20, 2010 1:22 pm

En la tabla de clasificación,
si miras debajo del circuito, BR, es Brasil,
veras una A y una B, esos son los reportes de las dos carreras del GP.

En el reporte veras la cali, el resultado de la carrera, las incidencias, ...
está muy interesante ;-)
Tuan2
Tuan2
PILOTO
PILOTO

Mensaje  Maro Sáb Nov 20, 2010 11:31 pm

ok gracias...
pero cada vez que quiero mirar la clasificación me vuelvo loco...
no podéis poner algo como la ip del dia en clasificación??
Maro
Maro
PILOTO
PILOTO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado